El entrenador del Real Madrid dejó un mensaje claro y conciso en la sala de prensa de Guangzhou al termino del primer amistoso en la gira asiática. “Tenemos una plantilla muy corta”. La respuesta vino a colación cuando se le preguntó por el estado físico de Nuri Sahin. “Está trabajando mucho en su recuperación, en la recuperación del grupo de músculos que refuerzan el ligamento de la rodilla. Estaba demasiado fatigado para jugar y no vamos a arriesgar”, dijo Mourinho para a continuación dejar la misiva. Un recado mascado porque Sergio Ramos tuvo que dejar el partido en el descanso al resentirse de las molestias en la espalda originadas durante la estancia en Los Ángeles.
El técnico portugués vuelve a rescatar el manual del año pasado pese a que esta temporada han llegado Callejón, Coentrao, Sahin, Altintop y Varane. Quizás se vea condicionado porque el atasco en la operación salida, en la que no encuentran equipo para Canales, Lass, Gago, Pedro León o Drenthe, no permite la llegada de otros jugadores y de un punta en concreto. El entrenador sabe que su rival se ha visto reforzado con Alexis Sánchez y que podría sumarse Cesc si avanzan en las negociaciones con el Arsenal, un nuevo escollo en la batalla enconada que mantiene con el conjunto azulgrana en las últimas temporadas.
Pese a todo estaba de buen humor Mourinho. Desveló que el Real Madrid jugará en el nuevo horario aprobado por la Liga de Fútbol Profesional de acuerdo con las televisiones. “Se nos ha informado de que jugaremos algunos partidos a las doce, a las tres o las cuatro de la tarde. Me gusta esta posibilidad porque para un equipo que juega muchos partidos es bueno. Una cosa es jugar pronto y llegar a casa a las cinco y otra jugar a las diez, llegar de madrugada y perder un día de descanso. Si somos elegidos para jugar a las doce mejor para los aficionados asiáticos y para nosotros.
sportyou.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario