En el acuerdo hay una cláusula de penalización que establece una indemnización en caso de que alguna de las partes rompiese dicho acuerdo.
En el caso de que Neymar no acabase de blanco el jugador tendría que abonar una cantidad bastante elevada al Real Madrid debido a esta cláusula.
Florentino Pérez ya usó este tipo de acuerdo con Figo en el año 2000 cuando el jugador luso se fue del Barcelona al Real Madrid por 60 millones de euros.
Lo que sí parece definitivo es que en el caso de incorporarse al Real Madrid, Neymar lo haría en enero ya que el futbolista está muy ilusionado por jugar el Mundialito con el Santos tal y como ha confirmado en 'El Larguero' el periodista brasileño Guto Monaco.
El Santos quiere subir la cláusula de rescisión del joven delantero para así intentar retener a la estrella del equipo ya que desde la presidencia del club no se quiere dar la imagen de club vendedor tras ganar la Copa Libertadores la pasada campaña y no dará facilidades para desprenderse de sus estrellas.
El caso de Neymar podría aclararse un poco más esta semana ya que el representante de Neymar, Wagner Ribeiro se reunirá con José Ángel Sánchez y Florentino Pérez aprovechando que viene a Europa a presenciar el amistoso que jugará Alemania y Brasil.
Via: cadenaser.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario