Oferta_728 x 90

jueves, 22 de septiembre de 2011

Preocupados


Estas jornadas intensivas domingo-miércoles ofrecen una buena ocasión para resarcirse si se produce un tropiezo, pero apenas dan tiempo de reacción si es necesario trabajar algo con el grupo. Es de esperar que una vez que el técnico pueda entrenar con todos sus jugadores, veamos al menos un cambio de actitud.

Y es que los blancos salieron al terreno de juego sin la motivación y disposición adecuada. Mourinho introdujo algún cambio en el 11 inicial: Arbeloa entró por Sergio Ramos, Varane fue central y arriba Callejón entraba por un últimamente desdibujado y fallón Di María. Los locales, dirigidos por Cúper, salieron con la idea de hacer del terreno de juego un campo de minas: Acudir fuera a las disputas, cortar el juego con falta si es preciso, y fiarlo todo a alguna genialidad de Ariel ó Stuani.

La primera media hora nos mostró a un Real Madrid ciertamente preocupante. Varane debutaba y no se quería complicar sacando el balón jugador asi que Xabi Alonso el que tuvo que retrasar su posición para que su equipo pudiera batir lineas enemigas con sus pases. Pero cuando el balón conseguía llenar a esa zona donde nacen la mayoría de los goles, es decir, la zona de 3/4 de campo los blancos carecieron de fantasía para plantarse ante la portería de Toño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario