Contaba Mourinho, según aseguró él mismo, con los treinta primeros puntos de esta Liga BBVA. En realidad hubiesen sido los veintisiete primeros, ya que el partido contra el Athletic Club, de la primera jornada, no se disputó. Pero a Mourinho ya no le saldrán las cuentas.
En los dos últimos partidos de Liga, se ha dejado cinco puntos: tres contra el Levante y dos contra el Racing. Y esto es peligroso, porque, también como dijo el propio Mourinho, el Madrid necesita sumar puntos para atar lo antes posible la permanencia y no ha sumado ante esos equipos contra los que no se pueden perder. Ironía al margen, se puede jugar mal y luego como lo hace el Madrid.
Porque contra el Racing ni siquiera tuvo ocasiones claras de gol. Bueno, ni claras ni oscuras, no las tuvo. Es decir, que nunca estuvo en disposición de ganar el partido. Además, a algunos jugadores se les volvió a ver desquiciados, incapaces de quitarse la presión por ganar. Creo que, o mucho cambian las tornas o el Madrid va a tener difícil ganar esta Liga, jugando de esta manera....
+fuente original
No hay comentarios:
Publicar un comentario