El Real Madrid desperdició la oportunidad de seguir como puntero en España, tras caer frente al modesto Levante en condición de visitante por la cuenta mínima.
El DT de los "merengues", José Mourinho, mandó a Cristiano Ronaldo y a Özil al banco y dispuso el ingreso desde el primer minuto del portugués Fabio Coentrão en el mediocampo junto a Kaká y Di María.
El Levante se hizo respetar en casa y contuvo bien los embates del conjunto blanco durante la primera media hora de juego liderados por Benzemá y Kaká. De hecho, al francés le anularon un gol por una posición de adelanto a los 8 minutos.
La debacle para los de "Mou" llegó en el minuto 40, cuando el alemán Khedira vio la segunda tarjeta amarilla tras darle un empujón innecesario a Ballesteros.
En el complemento ingresó Cristiano Ronaldo en lugar de Benzemá y más tarde Higuaín reemplazó a Kaká para darle mayor poder ofensivo al conjunto madridista.
Sin embargo, los locales aprovecharon la ventaja de hombres sobre el campo de juego y a los 67 minutos el delantero marfileño Koné puso en ventaja al Levante, tanto que a la postre sería el definitivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario