No es que vaya a ser un fijo en el once del Real Madrid y viendo la oferta del Villarreal todo hace pensar que el jugador ni se lo pensará a la hora de decidir si se queda en la capital de España y en el club que le vio nacer o irse a equipo donde tendría la regularidad que tuvo en el Getafe. Los amarillos que confían en un pase por unos 8 millones de euros quieren que el Pirata de el ” sí ” para poder negociar el refuerzo que tanto calaría en el Submarino Amarillo tras la venta de uno de sus grandes jugadores que no es otro que el asturiano Santi Cazorla.
No es la primera vez que los de Castellón han manejado el fichaje de Granero, aunque es precisamente en estos momentos cuando van a ir bastante en serio por un futbolista capaz de dirigir a un club desde el centro del campo que es de donde empezará el juego. Se sabe que no es descartado por Esteban y pedirá tiempo para decidir porque no es fácil dejar una entidad para jugar en otra.
News-Futbol aclara que el Villarreal podría estar en negociaciones por el jugador del Madrid que tendrá ante si la oportunidad de ser titular en la Champions League si pasa la primera ronda que disputará en el mes de Agosto con algunos de los clubes europeos.
Via: nuevofutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario