Oferta_728 x 90

lunes, 29 de agosto de 2011

Sembrando el pánico



Buenas noticias: lo que hemos podido ver en la pretemporada no ha sido un espejismo. Ni mucho menos. El Real Madrid ha comenzado avasallando en la Liga. José Mourinho ha conseguido que los cimientos que sustentan al equipo sean cada vez más sólidos. A las armas de antaño (pegada y potencia), se les une ahora la precisión y el manejo del esférico. El equipo se acerca, a pasos agigantados, a la perfección.
El pulso que a priori mantendrá el Real Madrid con el Barcelona exigía un inicio de esta índole. Muchos no confiaban en un equipo, que al menos en cuanto a nombres propios se refiere, presentaba hoy muchas similitudes con el once base de la temporada pasada.Pero los futbolistas han crecido y eso es un factor clave.
Obviaremos la línea defensiva, que prácticamente no se ha visto exigida en ningún momento por el Zaragoza. Y es que el Real Madrid cuenta en su haber con una ventaja enorme: los rivales comienzan temerosos y en ese preciso instante es cuando los de Mourinho comienzan a verse ganadores del partido...
fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario