Hamit Altintop aún no ha debutado con el Madrid y ya estudia abandonar el club blanco en enero para irse al Galatasaray. Así lo publicó ayer el diario turco Vatan, que se basa en una supuesta confidencia telefónica del centrocampista madridista con el técnico del conjunto otomano, Fatih Terim.
Según el rotativo, Altintop no es feliz en el poco tiempo que lleva en Madrid. El jugador firmó por cuatro temporadas el pasado 19 de mayo tras acabar su relación contractual con el Bayern, pero se queja de que se siente poco arropado por la entidad madridista. El principal motivo es que no le gustaría el papel de escudero que tendrá en el conjunto blanco, en el que partirá de suplente.
Así se lo confesó a Terim, al que llamó para expresar su frustración. "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes", le habría dicho Altintop.Altintop se habría marcado un periodo de reflexión hasta el mercado invernal para ver si su situación mejora. En caso contrario, le dijo al técnico del Galatasaray que contase con él: "Hasta septiembre no me recuperaré y entonces podré entrenarme con el Madrid. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray". Altintop es el fichaje que menos calado ha tenido entre los aficionados y no empezó con buen pie su andadura madridista. Su último mes en Múnich no pudo entrenarse por unas dolencias en la espalda que, una vez en Madrid, se confirmó que necesitaban cirugía.
De baja. Al internacional turco le diagnosticaron una discopatía L3-L4 y pasó por el quirófano en Alemania el pasado 27 de junio. Los médicos blancos indicaron que deberá estar cerca de tres meses de baja. Desde el pasado 6 de julio está recuperándose en Madrid y no estará a disposición de Mourinho hasta ya empezada la temporada. Un camino tortuoso que llevó incluso al técnico portugués a olvidarse de él en su intervención tras el 4-1 a los Galaxy: "Todavía nos faltan futbolistas de la talla de Higuaín, Di María y Sahin". A Altintop no lo nombró y sí a Sahin, también nuevo fichaje y también lesionado.
Si Altintop cumpliese su amenaza, en su éxodo al fútbol turco se reencontraría con su hermano gemelo Halil, que este verano dejó el Eintracht por el Trabzonspor. Y por si hubiera poco morbo, Terim y el Galatasaray visitarán al Madrid el próximo 24 de agosto para jugar el Trofeo Bernabéu...
Via: as.com
Via: as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario