Oferta_728 x 90

jueves, 15 de septiembre de 2011

La UEFA podría sancionar a Cristiano Ronaldo


Platini permite el juego sucio y que intenten romper tobillos, pero no que se le critique.
El desgobierno que sufre la UEFA llega hasta límites insospechados. A Platini, además de ayudar a su buen amigo Pep, sólo le importa una cosa: que nadie le critique a él ni a la organización que dirige. 
Da igual que hayan estado a punto de romperte el tobillo, no puedes quejarte porque si no puedes acabar siendo tu sancionado.
Esto es una vergüenza. Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador las personas me tienen envidia. Antes de los partidos los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores con más habilidad, pero cuando juego no me protegen nada. A algunos... fantástico, no les pueden tocar, y a mí me tienen que dar un palo... no entiendo, no entiendo” decía ayer Ronaldo con toda la razón del mundo.
Resulta muy frustrante que un rival te intente romper la pierna, acabes sangrando y con tres puntos en el tobillo pero que el árbitro ni pite falta. Y es que la UEFA podría sancionar al portugués entre uno y seis partidos por su rajada sobre la actuación arbitral del partido de ayer...
+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario