Oferta_728 x 90

lunes, 5 de septiembre de 2011

Alemania renuncia a Özil, Schweinsteiger y Neuer para duelo ante Polonia


Alemania -tras haber garantizado su clasificación para la Eurocopa 2012- jugará mañana un amistoso contra Polonia en Gdansk para el que el seleccionador Joachim Löw ha optado por dar un descanso al madridista Mesut Özil, así como a Bastian Schweinsteiger y el meta Manuel Neuer.
Löw ha justificado su decisión diciendo que los tres jugadores necesitan de cuando en cuando un respiro, debido a la carga de partidos que los espera durante la temporada.
Además, la ausencia de los tres jugadores que prácticamente forman el eje del equipo alemán le abre espacios a Löw para ensayar variantes en la formación.
Así, por ejemplo, mañana, en la posición de Özil, estará en el equipo titular Mario Götze, que ya brilló en el triunfo en el último amistoso contra Brasil (3-2) y también aprovechó los pocos minutos que estuvo en el campo en la goleada por 6-2 el viernes pasado ante Austria.
En Alemania actualmente hay un clamor que pide ver juntos a Özil y Götze en el campo pero Löw parece tomarse su tiempo para ello y, probablemente, esa decisión implique una modificación en el sistema que actualmente juega Alemania...
fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario