"Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etcétera, no ha tenido suerte. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló el portugués, visiblemente contrariado tras la noticia.
El jugador tuvo que retirarse en el minuto 39 del amistoso que enfrentó a los blancos con el Tianjin Teda chino y su puesto en el campo fue ocupado por el canterano Nacho, que finalizó un encuentro que terminó con victoria 0-6 para los de Jose Mourinho.
Cambia su once tipo
Si Sergio Ramos fuese finalmente baja para enfrentarse al Barcelona, el once tipo que el portugués ha estado utilizando a lo largo de la pretemporada tendría que ser variado para acoplar a alguien nuevo en ese lateral derecho.
Por otra parte, la expedición madridista vuela ya hacia España, hacia donde partió desde Tianjin nada más acabar el encuentro. Se espera que el vuelo aterrice en Barajas a las cinco de la mañana hora española y que el próximo miércoles se retomen los entrenamientos en Valdebebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario